Publicado: 11 de Enero de 2017

¿Qué es essie gel couture?    

Es la nueva colección exclusiva de esmaltes essie para conseguir una manicura de acabado gel. Una línea de 19 tonos nuevos, con un sencillo sistema y un envoltorio de lujo, que llevan el glamour y la sofisticación de la alta costura a la punta de tus dedos.

¿Cuánto dura la manicura de gel couture?    

Una manicura usando los esmaltes de la nueva colección gel couture de essie en combinación con el top coat especifíco dura perfecta hasta 12 días, siempre que se refuerce el resultado final con una aplicación extra del top coat cada dos días.

¿Qué diferencia hay entre gel couture y la gama clásica de essie?    

La gama clásica de essie proporciona una amplísima paleta de colores desde algunos icónicos hasta los más innovadores a la última moda, con múltiples subtonos y matices. La nueva colección gel couture aporta un extra en tecnología para un resultado impecable en tu manicura, tanto en casa como en un salón profesional. La fórmula de gel couture contiene resinas únicas que magnifican el color y aumentan el destello para obtener un acabado ultra brillante. El proceso de manicura con gel couture también varía con respecto a la manicura clásica de essie puesto que se realiza en dos pasos. Además tampoco es necesario usar una lámpara de UV. El frasco presenta un nuevo diseño que imita con su giro a un vestido de alta costura moviéndose en la pasarela y, además cuenta con un nuevo pincel en curva y con un corte cónico que permite una aplicación mucho más precisa y una cobertura perfecta.

¿Necesito usar top coat?    

El top coat específico para la manicura de acabado gel de essie está fabricado con una tecnología a prueba de fragmentación que genera una capa protectora que ayuda a prevenir el descascarillamiento de tu esmalte. Tanto los ingredientes de los esmaltes de la colección gel couture como los del top coat se complementan sin fisuras para crear una adhesión perfecta entre las diferentes capas de la manicura. Ambos están diseñados para trabajar conjuntamente y proporcionar el mejor resultado. Además de por el giro característico de la nueva colección, distinguirás el frasco de top coat de gel couture porque es blanco y no transparente.

¿Por qué no necesito usar base?    

La manicura de essie gel couture tiene un proceso de dos fases: esmalte y top coat. No es necesario usar base ya que el esmalte está diseñado para adherirse directamente a la uña, y el top coat para adherirse al esmalte. Esta fórmula híbrida está desarrollada para trabajar en conjunto perfectamente y añadir una capa de base antes de la manicura puede disminuir el tiempo de duración de esta manicura. Por lo tanto, desde essie, no recomendamos usar base con gel couture

¿Cómo se quita esta manicura de acabado gel?    

Para eliminar el esmalte de gel couture de tus uñas no es necesario remojarlas ni usar ninguna técnica específica. Solo tienes que utilizar un quita esmalte normal como el que usas para los esmaltes de la gama clásica de essie.