Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es la micropigmentación

Qué es la micropigmentación

En nuestro centro de belleza estamos especializados en diferentes tratamientos faciales de La Sagrera, Barcelona. En la entrada de hoy te vamos a contar qué es la micropigmentación. Un servicio que cada vez más demandado por los clientes para mejorar su aspecto físico rápidamente y de forma duradera.

La micropigmentación es una técnica también llamada maquillaje permanente, que tiene como objetivo corregir, embellecer, modificar, etcétera algunos rasgos.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo incluido el rostro, ofreciendo un resultado muy natural y duradero en el tiempo, ya que los pigmentos utilizados, siempre de excelente calidad, son reabsorbidos por el organismo en un periodo de 2 a 5 años, pero si quieres eliminarlo en un momento concreto, puedes hacerlo con tratamientos específicos con determinados tipos de láser.

Nuestros clientes acuden a Sbelt Siluet principalmente para conseguir unas cejas bien definidas y coloreadas, lo que les aporta una mirada limpia y perfecta, potenciando sus ojos, además de evitarles el tener que estar cada día haciéndolo de forma manual para retirarlo por la noche.

Otras de las aplicaciones más frecuentes son el perfilado de los ojos, sobre todo sobre las pestañas del párpado superior, y el de los labios. Con ello consigues estar siempre perfecta sin tener que dedicar tiempo a maquillarte cada mañana y desmaquillarte por la noche.

La aplicación de la micropigmentación en nuestro centro especializado en tratamientos faciales de La Sagrera, Barcelona, siempre se realiza cumpliendo con el protocolo más riguroso que garantice la máxima higiene con cada paciente, con materiales desechables y esterilizados.

haz clic para copiar mailmail copiado