Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué depilarte si practicas deporte?

¿Por qué depilarte si practicas deporte?

Especialistas en tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu, Barcelona, conocen a la perfección los beneficios que la depilación supone para todo tipo de personas. En los últimos tiempos hemos podido observar como existe un colectivo que se sirve de este tratamiento debido a que resulta tremendamente útil para ellos. Nos estamos refiriendo al colectivo de las personas deportistas, ya sean profesionales o apasionados aficionados. En este artículo repasaremos las principales ventajas que la depilación supone para estas personas.

Lo que más destacan aquellas personas que acuden a centro especializados en tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu, Barcelona, como el nuestro, para depilarse es que, una vez que han retirado el vello, se sienten mucho más cómodos al practicar deporte. Esto se debe, en buena medida, a que las prendas deportivas son de tipo sintético en su mayoría y muy ajustadas, de modo que con el vello suelen generar una molesta fricción.

Otro importante y nada desdeñable aspecto es que, gracias a la depilación, la resistencia que nos ofrece el aire o el agua resulta mucho menor. Es por ello que las personas que practican atletismo, ciclismo o natación, por citar unos ejemplos, suelen depilarse, pues se sienten más ágiles y veloces.

Por último, no queremos dejar de destacar que en aquellos deportes en los que es más probable producirse roces o heridas, el carecer de vello favorece una más rápida cicatrización de estas lesiones.

En Sbelt Siluet ofrecemos a nuestra clientela la posibilidad de depilarse con la más moderna de las técnicas. Acude a nosotros si quieres disfrutar de todas las ventajas de la depilación.

haz clic para copiar mailmail copiado