Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué comenzar en otoño un tratamiento de depilación láser?

¿Por qué comenzar en otoño un tratamiento de depilación láser?

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en depilación láser de diodo a precios ajustados en La Sagrera-Barcelona, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro centro porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector de la estética y la belleza. Utilizamos las técnicas más avanzadas y contamos con la aparatología moderna para garantizar los mejores resultados. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es recomendable aprovechar el otoño para comenzar un tratamiento de depilación láser.

Muchas personas acuden a nuestro centro porque buscan mejorar el aspecto de su piel. Lucir un cuerpo libre de vello y de manera permanente, es sin duda una de las peticiones más habituales de nuestra clientela. Y es que una vez finalizado el verano, es habitual que muchas personas decidan utilizar otro método de depilación, ya que consideran que los más tradicionales son una pérdida de tiempo, dinero e higiene. El otoño es sin duda una época ideal para comenzar un tratamiento de depilación láser, ya que te asegurar llegar a la próxima temporada de calor con resultados notables.

Como expertos en depilación láser de diodo a precios accesibles en La Sagrera-Barcelona, te recordamos que este tratamiento es recomendable empezarlo mes y medio después de haber tomado por última vez el sol. La principal razón es por seguridad, pero también es cierto que el láser actúa mejor cuando la piel no está bronceada, ya que cuanto más clara, más contraste hace con el pelo oscuro.

Si tienes interés en comenzar este tratamiento, no lo dudes más y ven hasta Sbelt Siluet. Brindamos una atención personalizada y la búsqueda de una solución a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado