Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Para qué sirve la presoterapia?

¿Para qué sirve la presoterapia?

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Desde nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos de presoterapia en La Sagrera-Barcelona, podemos afirmar que siempre hemos tratado de ofrecer a nuestra clientela las soluciones más avanzadas para garantizar los mejores resultados. El uso de técnicas innovadoras es sin duda nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia de la competencia. Nos gustaría inaugurar este espacio hablándote de la presoterapia, uno de los procedimientos más demandados de cara a la primavera y el verano. Si todavía no lo conoces, te contamos en qué consiste porque probablemente te interese.

Es frecuente que parte de la población sufra retención de líquidos y sensación de piernas cansadas debido a la postura que adoptamos en el puesto de trabajo, una mala alimentación o simplemente la falta de tiempo para hacer ejercicio. Para que lo entiendas mejor, la linfa se trata del líquido encargado de transportar las grasas y las toxinas en el sistema linfático, y su misión es distribuir todos los nutrientes para favorecer la eliminación de desechos del cuerpo. En el momento que la linfa sufre retenciones en su recorrido, no puede alcanzar los canales por los que se expulsan las toxinas, por eso es normal tener la sensación de hinchazón o pesadez de piernas.

Como especialistas en tratamiento de presoterapia en La Sagrera-Barcelona, te recordamos que este procedimiento se basa en la utilización de cobertores o botas que recubren piernas, abdomen y glúteos, y que realizan una presión positiva y ascendente. Gracias a la presoterapia, se estimula el sistema circulatorio y se realiza un drenaje linfático que ayuda a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Este tratamiento es muy recomendable para personas con celulitis, edemas y trastornos venosos, como los problemas circulatorios.

En Sbelt Suilet somos un centro especializado en tratamientos de estética y belleza. Te garantizamos una atención personalizada y la búsqueda de una solución a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado