Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de una limpieza de cutis

Las ventajas de una limpieza de cutis

En todos los años que llevamos realizando todo tipo de tratamientos faciales en La Sagrera (Barcelona) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo y el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar este post para explicaros cuáles son las ventajas de la limpieza de cutis.

Pese al avance de las técnicas y a la aparición de novedosos tratamientos, este procedimiento estético sigue siendo uno de los más solicitados y demandados en la actualidad. No en vano encierra una gran cantidad de ventajas para la piel del rostro.

Gracias a nuestra experiencia en tratamientos faciales en La Sagrera (Barcelona) podemos contarte que una limpieza de cutis permite, sobre todo, una máxima oxigenación de la piel, con todos los beneficios que esto supone. Además, un efecto secundario es que todos los cosméticos de cuidado de la piel conseguirán mejores resultados y una efectividad superior.

Además, una de las principales ventajas de llevar a cabo una limpieza de cutis es que permite retrasar al máximo el envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas. El resultado es un cutis más luminoso y una apariencia menos fatigada y cansada del rostro.

¿Sabías que la limpieza de cutis también ayuda a conseguir una mejor eliminación del acné y los puntos negros? Se trata de uno de los principales problemas estéticos en esta zona y, por lo tanto, uno de los que más atención necesitarán. El resultado es una piel mucho más suave y tersa, con un aspecto joven y cuidado.

 En Sbelt Siluet te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado