Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la gimnasia pasiva

Los beneficios de la gimnasia pasiva

La gimnasia para adelgazar en Sant Andreu Barcelona de carácter pasivo es la mejor manera de perder peso de forma saludable y cómoda. Y es que la gimnasia pasiva permite que perdamos los kilos mediante un sistema de camillas en la que podemos realizar diferentes ejercicios.

Como cualquier otro sistema, la gimnasia para adelgazar en Sant Andreu Barcelona no nos servirá especialmente si no la combinamos con una dieta. Aun así, esta gimnasia tiene muchas otras ventajas más allá de la perdida de volumen y la tonificación, como aumentar la flexibilidad corporal, activar la circulación sanguínea o incluso hacer frente al aumento de volumen que suele venir con la menstruación.

Este sistema también es muy efectivo para perder líquidos, una de las causas más habituales de que nos sintamos con sobrepeso y que es difícil solucionar de otra manera. También la movilidad se ve recompensada con el uso de esta gimnasia, que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.

En un principio, la gimnasia pasiva solo se utilizaba en personas con problemas de movilidad o que necesitaban rehabilitación pero en la actualidad se ha convertido en un método más para lograr la pérdida de peso. Hay que tener en cuenta que para que la misma funcione es necesario que esté dirigida por especialistas que nos den las rutinas de ejercicios en las diferentes camillas que necesitamos.

En Sbelt Siluet ofrecemos sesiones de gimnasia pasiva para que puedas perder peso sin sudar, cómodamente, en nuestras instalaciones. Llámanos y consulta todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado