Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La depilación con láser de diodo

La depilación con láser de diodo

Para tener una piel suave y sin vello la única opción es una buena depilación. Pero es posible utilizar una gran variedad de métodos de depilación, cada uno con sus ventajas. Como expertos en tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona), nosotros empleamos el conocido láser de diodo.

Este tipo de láser es una máquina de precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que, entre todos, forma un haz de luz. Tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles. En concreto de 800 nm. Eso permite una penetración profunda y segura en la piel, por lo que se puede usar en pieles más oscuras o en vello más grueso y profundo.

No obstante, también funciona en pieles más claras pero con vello grueso o mediano. Es usado normalmente en partes de gran extensión, como espalda o pecho, por lo que es muy común para los hombres.

La sesión para aplicar este láser puede durar entre 15 minutos y dos horas, dependiendo de la extensión que vayamos a tratar. Normalmente, el tratamiento suele durar entre tres meses y uno o dos años. Pero eso varía en función de la piel y el vello que se vaya a eliminar.

Si quieres conocer más sobre este sistema de depilación no dudes en acercarte a nuestro centro de estética. En Sbelt Siluet te explicaremos con más detalle todo lo que necesites saber al respecto.

Por supuesto, ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona) . Con nuestra ayuda podrás empezar a renovar tu imagen y a quitarte de encima unos cuantos años. 

haz clic para copiar mailmail copiado