Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La chocolaterapia

La chocolaterapia

Gracias a los nuevos avances y a la investigación científica es posible descubrir los beneficios y las propiedades de algunos elementos. De hecho, con el paso de los años podemos descubrir las ventajas que ofrecen para nuestro organismo algunos productos que antes no utilizábamos. En nuestro centro ofrecemos la posibilidad de escoger entre modernos tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona). Y en esta entrada queremos hablarte de uno de ellos, la chocolaterapia.

Esta técnica consiste en la aplicación de chocolate mezclado con un aceite esencial (para facilitar su aplicación en la piel). Mediante un masaje se va extendiendo por el cuerpo del paciente. Cuando ya se ha terminado de extender, se envuelve a la persona en un papel transparente durante unas horas. Para finalizar se da una ducha tonificante, que permite activar a la persona que lo ha recibido.

Los beneficios que aporta la chocolaterapia son varios. Para empezar, permite mejorar la circulación del cuerpo. Pero también es un buen nutriente para la piel desde el exterior, ya que su rico contenido de oligoelementos permite remineralizar el metabolismo.

Por supuesto, es un buen relájate, por lo que se usa para combatir el estrés. Además, ofrece a la piel taninos teobromina y polifenoles. Y no hay que olvidar que es una buena técnica para combatir la celulitis.

Si quieres probar todos los beneficios de este tratamiento tan solo tienes que acercarte a Sbelt Siluet. En nuestro centro descubrirás lo que es pasar un buen rato de descanso mientras tu cuerpo se enriquece y mejor.

Además, te podemos ofrecer muchos otros tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona) para limpiar tu piel, recuperar la luminosidad del rostro, etc. No dudes en consultarnos sobre todos los tratamientos que realizamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado