Tel: 93 408 64 09 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces la depilación eléctrica?

¿Conoces la depilación eléctrica?

Si hay algo que puede molestar durante el verano, en cuestiones de imagen o estilismo, es el vello en algunas zonas en las que no queremos que se vea. Por eso la depilación es una de las mejores soluciones. Y hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de depilación en función de la zona que queramos tratar. En nuestro centro, entre los diferentes tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona) que ofrecemos, se encuentra la depilación eléctrica.

Básicamente, este tipo de depilación es un tratamiento que permite eliminar el vello de forma definitiva. Para lograrlo se inserta una aguja muy fina en la epidermis, por debajo de la piel superior, y se aplica una corriente de electricidad que permita destruir el folículo piloso del pelo.

Actúa directamente en la raíz y en el bulbo donde nace el vello. De ahí que haya que realizar el mismo proceso en cada pelo que se quiera eliminar para siempre. Por tanto, el pelo ya no aparece más, puesto que no se vuelve a crear.

La intensidad de la corriente que se aplica depende del tipo de vello. Por eso es posible utilizar este tratamiento para acabar con aquellos pelos que el láser no puede. Se puede emplear en cara, barbilla, bigote, cejas, etc.

Si quieres probar los efectos de la depilación eléctrica solo tienes que acercarte a nuestro centro de estética y nos encargaremos de darte una información más detallada. En Sbelt Siluet contamos con gran experiencia en depilación de diferentes zonas corporales .

Por supuesto, también realizamos otros tratamientos estéticos corporales en Sant Andreu (Barcelona). Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir tu mejor imagen. No dudes en preguntarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado