Tel: 93 408 64 09 -

Beneficios del peeling facial en invierno

Beneficios del peeling facial en invierno

En invierno con las bajas temperaturas aparecen rojeces, se seca la piel y emergen las manchas. Por ello, es una época ideal para elegir un peeling facial entre todos los tratamientos faciales en La Sagrera Barcelona.

Después del verano las células muertas se acumulan y además, se tiene una mayor sensación de tirantez debido a de falta de hidratación. Los cambios de temperatura, la influencia de la luz artificial, la contaminación o la falta de sol son algunos de los factores que perjudican la dermis. Durante los meses más fríos del año es muy importante hacerse un peeling facial para limpiar el cutis y recuperar la luminosidad perdida. Los efectos del peeling facial duran bastante aunque se recomienda hacer sesiones de recordatorio. Este tratamiento combinado con algún otro de los tratamientos faciales en La Sagrera Barcelona, hará que la piel respire y se mantenga radiante.

El peeling normalmente forma parte del proceso de limpieza facial, aunque se puede aplicar en el rostro, la espalda, cuello, brazos, manos, axilas y entrepiernas. Mediante la exfoliación se remueven las células muertas y se disminuyen las capas superficiales de la piel.  Renovar estas capas es imprescindible para poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color más uniforme. Con el peeling se consigue un rejuvenecimiento y aclaración de la piel, se mejora la tersura y se disminuyen las cicatrices y manchas. Los beneficios que se obtienen con esta técnica reactivan el proceso circulatorio y preparan la piel para la primavera.

¿Qué hacer para lograr buenos resultados con un tratamiento facial?

Según el tipo de piel y propósitos concretos, en Sbelt Siluet  disponemos de una amplia carta de tratamientos faciales adaptados a las necesidades de cada persona, como un tratamiento C, un tratamiento oxigenante o un tratamiento antiedad. Para obtener mayor información sobre nuestros servicios u otros tratamientos estéticos, se recomienda ponerse en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado